Noa Generación - Grupos Electrógenos

+54 387 5 729 701

CAMIONES Y FURGONES

Iveco es una compañía de CNH Industrial​ que diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones todo terreno, ómnibus urbanos e interurbanos y prepara unidades para diversas aplicaciones tales como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil.

Iveco EuroCargo

Más potencia para tareas exigentes, Iveco EuroCargo está equipado con un motor Kubota de 84HP, balde de 0,54 M3 y capacidad de levante de 1.230Kg.

Euro Cargo Consúltenos

Iveco Trakker

Iveco Trakker es el camion ideal para transporte pesado por su gran robustez y resistencia. Su moderna cabina ofrece a su conductor el mejor confort y la mayor seguridad. La capacidad de carga del Iveco Trakker, el bajo costo operativo y su alto rendimiento son sus mejores caracteristicas. Iveco Trakker esta disponible en version chasis y camion de remolque siendo estas las caracteristicas mas rentables para muchos sectores productivos.

Trakker Consúltenos

Iveco Daily Chasis

Iveco Daily Chasis es el modelo del mercado con la mayor capacidad de carga. Su motor de 136 CV y 155 CV le garantizan la mayor fuerza y desempeño con un diseño atractivo y una mayor capacidad de carga de volumen y peso del mercado con el mayor toque y potencia admitiendo mayor carga y velocidad consumiendo menos combustible. El chasis de Iveco Daily Chasis es resistente y liviano, es una perfecta union entre robustez y diseño y presenta opciones de distancia entre ejes, cabina simple y doble y diferentes alturas de techo incluyendo una version para pasajeros.

Daily Chasis Consúltenos

 

Iveco Daily Furgón

Iveco Daily Furgon es la mejor opcion para transporte de pasajeros. Dispone de varias versiones segun su necesidad y es lider en el mercado argentino. Consulte por las variantes en cuanto a motor y confort que brinda este excelente vehiculo de Iveco.

Daily Furgón City Bus Consúltenos

 

Iveco EuroCargo Attack

Iveco EuroCargo Attack se creo bajo la base del Iveco Eurocargo y es un modelo que se destaca por su economia y confiabilidad. Eurocargo Attack se ofrece en doce versiones con variantes como cabina simple o dormitorio y es reconocido como uno de los camiones que obtiene mayor reduccion de costos operativos gracias a su bajo consumo de combustible y bajo mantenimiento.

EuroCargo Attack Consúltenos

 

Iveco Cursor

Iveco Cursor es un camión que combina perfectamente la performance y la economia, el confort y la durabilidad. Es el camión más completo y avanzado en su categoria y se desempeña respecto a sus competidores brindando el más alto desempeño. Iveco Cursor está equipado con un motor de 324 CV con turbo e intercooler. Su cabina tiene un diseño novedoso y distinguido incorporando suspensión en 4 puntos con amortiguadores y resortes siendo el camión con mas confort del segmento. Cuenta también con un completo y moderno tablero. Cabina Simple, dormitorio con techo alto o bajo y muchas otras variantes en este atractivo modelo de Iveco.

Cursor Consúltenos

Iveco Strallis

Iveco Stralis NR es el camión de la gama Iveco mas avanzado que se presenta en sus versiones 460NR y 410NR brindando el torque mayor de potencia con la mayor fuerza y ahorro en combustible del mercado. Iveco Stralis brinda el sistema de freno motor más potente del mercado, otorgando la mayor potencia de frenado y posee un sistema de cambio de marchas y un suave embrague brindandole confort y precision de manejo. Cuenta con dos modelos y siete versiones todas con equipamiento de alta gama como aire acondicionado, cierre centralizado, levanta cristales, suspensión neumática de cabina y sistema de monitoreo del viaje del camión y su desempeño para un control de costos operativos absoluto. Cuenta con Frenos ABS y caja automática y paquetes opcionales para que usted pueda personalizar y adaptarlo segun sus necesidades y posibilidades.

Stralis 360 Stralis 440 Stralis HiWay Consúltenos

 

Iveco Tector

Iveco Tector es un vehiculo comercial mediano destinado a servicios, distribucion y al transporte de mercaderias. Disponible en versiones 4x2 y 6x2 con cabina simple y dormitorio y 6x4. Es un camion versatil gracias a las configuraciones que se le pueden dar al vehiculo adaptandolo a la necesidad del transportista. Las cabinas del Iveco Tector son de gran confort y es un camion con potencia, fiable y bajo costo lo cual genera una alta rentabilidad.

Tector Tector Attack 4x2 Tector Attack 6x4 Consúltenos